Tener una lista de las cosas que me traen Gozo y Bienestar
ha sido un ejercicio muy muy interesante.
Primero que nada, me permite ser consciente de esas cosas, después me permite pedírselas al Universo y por último, considero que me ayuda a relacionarme de una forma más sencilla con quienes me rodean, porque saben cuál es "mi idioma" para sentirme cuidada.
También me ayuda a poder construir relaciones profesionales recíprocas,
sin basarnos sólo en el "dinero terrenal"!
Algunas de estas cosas están aquí listadas como recordatorio para mí misma y no necesariamente porque "dependan" de alguien más (como bañarme en el mar, por ejemplo!) pero como decía antes, haber hecho el ejercicio de escribirlas y verlas frente a mis ojos, me ayuda también a recordarme cuáles son mis prioridades.
- Bañarme en el mar y meter los pies en la arena
- Acurrucarme con mis hijos
- Hacer Aikido
- Bailar Salsa y Merengue
- Que me cocinen
- Cocinarle a los demás
- Abrazos de más de 2 segundos
- Una conversación sin tener que estar pendiente del tiempo
- Recibir masajes
- Clases de Movimiento, Baile, Artes Marciales
- Momentos de silencio
- Ayuda para facilitar actividades y procesos en mis hijos
- Dinero Terrenal:
- en dólares desde USA, por Zelle: cristina.cos.ro@gmail.com
- en pesos mexicanos: CLABE 646180146007311781 (SPEI)
- otras divisas: haz click aquí por Paypal
- puedes invitarme un café aquí
- Dinero Virtual: Bitcoins
- Millas de American Airlines o Jetblue
- Lugares donde quedarnos al viajar
- Sesiones de terapia, escucha, sanación
Más de mí...
Cristina Costanzo
¿Quién soy hoy? Qué pregunta tan compleja, ¿verdad? ¿Alguna vez has escrito tu Bio para compartirla en algún lado? Es un ejercicio muy interesante!
Yo podría poner aquí un montón de "datos", de información acerca de dónde vengo, países, ciudades. Experiencias "laborales", es decir, por las que he recibido remuneración económica. Otras cosas que he hecho, con o sin intercambio de dinero. Pasiones, realidades (hijos, hijas, estado civil).
Con el tiempo me he dado cuenta que cuando este "quién soy" está escrito con la intención que alguien más lo lea, lo que importa es lo que te transmito A TÍ.
¿Realmente importan los títulos, las empresas que en las que trabajé, cuántas personas me llaman "mamá" o cualquier otro "hecho" que haya podido ocurrir desde 1974 que fue cuando comencé esta vida en la que ahora nos cruzamos?
Me importa lo que te transmito, lo que sientes o sentirás si interactuamos, si sientes que te escucho, si hay algo que yo pueda aportar a tu vida e incluso lo que sienta yo, es decir, que de nuestro intercambio de energía ambos lados nos llevemos algo bonito, interesante y que nos "expanda".
Ésa soy yo hoy. Un montón de experiencias, unas más lejanas y otras más cercanas, que me hacen sentir que hoy mi prioridad es actuar lo más cercano que puedo a mi esencia y conectarme contigo desde el amor y las ganas de ayudar a que las personas seamos todas un poquito más felices, descubriendo quiénes somos en esencia y cómo expresarnos y movernos desde ese espacio, generando conexión.